Por que no contestas a los escritos de los ciudadanos, llevas mucho no haciéndolo, y ya se comenta por el pueblo, este desprecio (Jose Miguel)

Hola Jose Miguel,

Me sorprende lo que me dices ya que una de las finalidades que nos hemos planteado desde que estamos en el gobierno es fomentar la proximidad y la comunicación con los vecinos y vecinas de Castelldefels. Por esta razón hemos puesto en práctica diversos canales que permitan esta comunicación mucho más fluida y este es un buen ejemplo. mensualmente, hacemos la llamada “Trobada digital amb l’alcaldessa” que es este espacio al que la ciudadanía nos hace llegar preguntas e inquietudes a las que doy repuesta de manera inmediata. Por otro lado, hemos realizado la campaña “L’Alcaldessa a prop teu” visitando todos los barrios de la ciudad y realizando encuentros abiertos con los ciudadanos con el mismo fin.

Existen otras vías más institucionales como las Disconformidades Ciudadanas que se tramitan desde el Ayuntamiento y que exigen unos procedimientos más rigurosos y, a la vez, más lentos, que impiden garantizar la inmediatez en la respuesta.