Buenas tardes, comentarte si vais a poner solución al botellon que sufrimos los fines de semana en la calle seis número 37, ahora además del botellon les da por saltar a la finca y bañarse en la piscina de la finca, con lo que conlleva, que si un día se hacen daño, encina que entran en una propiedad privada les tendríamos que indemnizar. Si es verdad que tiempo atrás la policia pasaba más a menudo debido a que estaban rompiendo retrovisores a todos los coches, cosa que aún sigue sucediendo, pero también decirte que cuando hay poca gente haciendo botellon hacen la vista gorda. Sinceramente te rogaría os tomarais el tema en serio ya que es una pena todo lo que está sucediendo. (Margarita)

Hola Margarita,

Desde el Ayuntamiento, somos plenamente conscientes de la situación que comentas y por ello desde hace unos meses y hasta ahora hemos incrementado la frecuencia de presencia policial en la zona. A su vez, hemos incrementado el servicio de limpieza durante el fin de semana. Trabajamos con el objetivo de que estos problemas de incivismo dejen de producirse y de conseguir garantizar la convivencia entre la gente que sale a divertirse por la noche y los vecinos y vecinas que vivís en la zona.

Se ha modificado la ordenanza de civismo y esto nos permite realizar más sanciones por consumo de alcohol en la vía pública. Por otro lado, estamos realizando campañas de sensibilización informando de la prohibición de esta práctica en la vía pública y de sus consecuencias.